Óleo Facial
Beneficios: formulado sobre una base de aceite de aguacate y una sinergia de aceites ricos en vitaminas, ácidos grasos esenciales que nutren, hidratan y regeneran la piel seca. Reduce las arrugas, y la textura de la piel se vuelve flexible y suave.
Principales ingredientes:
Escualeno: Es uno de los principales componentes del sebo humano, y de la capa hidrolipídica. Es un humectante excepcional que previene pérdida de humedad e imparte flexibilidad a la piel. No comedogénico. Incrementa la renovación celular un 34% Disminuye la rugosidad de la piel 28.3% Aumenta la elasticidad de la piel 10.1% Disminuye la perdida transpidérmica de agua 18.8% Reduce las arrugas en un 51.4%
Aceite de aguacate (Persea gratissima avocado oil): Rico en aceites grasos poliinsaturados, que restauran la función de barrera de la epidermis y la inmunidad de la piel, además de proteínas y vitaminas A, B, D y E. Tiene un poder regenerante y reestructurante de la epidermis. Contribuye al enriquecimiento de oxígeno a los tejidos y favorece la circulación sanguínea. Excelente antioxidante, debido al Alto contenido en vitamina E Favorece la generación de colágeno.
Aceite de Rosa Mosqueta: El cual tiene actividad preventiva y correctora del fotoenvejecimiento. Actúa en la regulación de la elasticidad cutánea y en el restablecimiento de la hidratación. Debido a su riqueza en ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y linolénico, que participan en la síntesis de las prostaglandinas, en la generación de membrana, en los mecanismos de defensa, el crecimiento, así como en otros procesos biológicos relacionados con la regeneración celular. Es por ello que este aceite es de gran utilidad para estimular la epitelización.
Aceite de Argán: Gracias al alto contenido en vitamina E, favorece la producción de colágeno · Protege la piel de las agresiones externas: sol, viento, etc. · Calma el picor y la inflamación de las pieles atópicas o expuestas al sol · Repara las manos secas y agrietadas y refuerza las uñas frágiles · Por su acción antioxidante, ralentiza el envejecimiento cutáneo.