Scrub Arroz y Miel
Beneficios: La piel es nuestra principal presentación al exterior, con el paso del tiempo y de acuerdo con los hábitos que cada persona tiene es posible un deterioro, por este motivo debe haber cuidados especiales. La exfoliación es uno de los cuidados más esenciales para ayudar a la regeneración celular. Entre las funciones más destacadas de la exfoliación es la eliminación de células muertas, activación de la microcirculación dando como resultado una piel más tersa y lucida, a pesar de ser un exfoliante físico es un producto muy noble que no maltrata la piel.
Principales ingredientes:
Polvo de Arroz: Es una semilla de uso común, en cosmética podemos destacar su poder despigmentante en la piel, tiene la capacidad de cerrar los poros abiertos.
Jalea Real: Rica en vitaminas, proteínas, minerales, oligoelementos, hidratos de carbono. Estos componentes hacen que sea Hidratante. Es rica en agua y ácidos grasos insaturados, que ayudan a las células a retener el agua en la piel. Previene el envejecimiento. Sus vitaminas antioxidantes retrasan la aparición de los signos de la edad. Evita la formación de radicales libres que oxidan el metabolismo celular. Es muy nutritiva. Ayuda a la piel a mantenerse elástica y turgente, suave y con brillo.
Vitamina E: Tiene acción hidratante, antioxidante, brinda un efecto protector sobre los daños degenerativos que sufre el tejido conjuntivo.